El antiguo Hotel Marítimo tiene un pretendiente para volver a abrir sus puertas

Después de siete años y varios interesados, parece que definitivamente será adquirido por un empresario hotelero.

Desde que cerrara sus puertas en el año 2010, el antiguo Hotel Marítimo se ha ido deteriorando por el paso del tiempo. En estos años poca o ninguna actuación se ha realizado sobre él y actualmente puede observarse en sus fachadas y balcones los daños en la erosión, el viento y el mar han provocado.

 

Además, en este periodo, han sido muchos los "novios" que le han salido a esta instalación. Muchos empresarios se han sentado a negociar con la entidad propietaria del edificio, 'la Caixa',  para alcanzar un acuerdo y volver a abrir sus puertas, pero ninguna ha llegado a concretarse.

 

Incluso los medios de comunicación local nos hemos hecho eco de esas negociaciones, pero que como se ha podido comprobar, no han terminado en buen fin y  a la apertura de nuevo del hotel.

 

Parece que ahora ha llegado el momento, y por fin, el "novio" definitivo ha llamado a la puerta del antiguo Hotel Marítimo.

 

Según ha podido saber TVLaPalma.com, tras las negociaciones, el banco ha aprobado la operación y está a la espera de que en los próximos días se formalice y el empresario confirme los avales para la realización de la misma.

 

En el momento de su cierre, la capital insular perdió su mayor instalación hotelera, ya que cuenta con 93 habitaciones. Situado en primera línea de la nueva playa de Santa Cruz de La Palma, parece que pronto volverá a poner en servicio sus instalaciones.

1 comentarios

  1. Juan Jesus | 04/10/2017 15:37h. Avisar al moderador
    Hola, mi pregunta es, pronto y muy seria o no,y se puede saber si es una empresa con varios hoteles en Canarias o todavia no se puede decir nada, y sobre todo para la reapertura, faltan años o meses, Gracias   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*