La Palma se promociona como destino turístico en Reino Unido e Irlanda

La Isla Bonita participará en eventos con agentes de viajes de Manchester, Belfast, Dublín y Cork.

La Isla de La Palma se promociona como destino turístico en Reino Unido e Irlanda durante esta semana en sendos eventos que tienen lugar entre los días 26 y 28 en Manchester, Belfast, Dublin y Cork.

El miércoles 27 de septiembre La Palma La Isla Bonita participará en Adventure & Activity Showcase, un evento profesional con agentes de viajes, que se celebrará en Manchester, una ciudad especialmente destacada como centro financiero y de negocios en el Reino Unido. La Palma mantiene actualmente dos conexiones aéreas semanales directas con Manchester.

De otra parte, La Palma también se promociona los días 26, 27 y 28 en Irlanda a través del Irish Travel Industry Roadshow, un evento profesional con agentes de viajes que se celebra de forma itinerante por las ciudades de Belfast, Dublín y Cork.

La consejera de Turismo del Cabildo de la Palma, Alicia Vanoostende, ha destacado que la participación de la isla en estas dos actividades ofrece “interesantes posibilidades de promoción, a la vez que permite a los representantes del turismo de La Palma interactuar directamente con los agentes de viajes de estos países, convencerles sobre los atractivos del destino y ampliar los contactos”.

Vanoostende ha destacado que Reino Unido e Irlanda son “países que tienen un importante potencial de crecimiento en nuestra isla”, y al respecto ha recordado que el Servicio de Turismo contrató recientemente los servicios de una agencia de comunicación y representación que trabajará estrechamente y colaborará con el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma para dar a conocer y promocionar el destino La Palma, La Isla Bonita en Reino Unido e Irlanda.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*