Piden una mayor coordinación insular para pruebas deportivas y culturales

La secretaria general de los populares palmeros solicita que el Cabildo reúna a todos los municipios y se trabaje en un calendario común.

El Partido Popular de La Palma a través de su secretaria general Lorena Hernández Labrador solicita al equipo de Gobierno del Cabildo palmero, PSOE- CC, que se trabaje en una mayor coordinación insular especialmente en la celebración de pruebas deportivas y eventos culturales.

La número dos de los populares palmeros explica que cada vez son más los eventos que se están desarrollando en la isla y que requieren de una implicación insular, local y de los distintos organizadores y se hace más necesario que se trabaje de manera activa en una buena organización con un calendario lo más consensuado posible para poder contar con los medios adecuados. Y se suma así a una petición que ya ha llevado su compañera de filas, la popular María de Haro, en la institución insular.

“En algunas ocasiones por falta de planificación previa hay pruebas y actuaciones que se solapan y que podrían desarrollarse en otras fechas pudiendo de estar manera facilitar el trabajo y la participación a todos” ha manifestado la popular

Labrador también añade que los recursos humanos y técnicos no son ilimitados, y ya se han dado situaciones complicadas para poder cumplir por ejemplo con los efectivos de seguridad y/o sanitarios y además el hecho de la insularidad supone un condicionante más para una isla como La Palma que no siempre permite que se puedan encontrar alternativas viables y eficientes “Trabajando todos de la mano y en la misma dirección puede ser mucho más fructífero para todos”. Por lo que solicitan desde el PP palmero que desde el área de deportes se mantenga una reunión conjunta con todos los representantes municipales y también desde el área de cultura en la misma línea para trabajar conjuntamente y proponer acciones generando sinergias que beneficien a todos.

Además, estos calendarios conjuntos y acordados previamente por todas las partes podrían confluir en un gran calendario insular de eventos insulares y locales que además supondrían una nueva herramienta para los palmeros y para todos aquellos que nos visitan que puedan tener centralizada toda la información con las ventajas que ellos supone.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*