Mercadona ya tiene licencia urbanística para establecerse en Breña Alta

El Ayuntamiento ha solicitado a la cadena de supermercados que apueste por el desarrollo local.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha concedido a la cadena de supermercados Mercadona la licencia urbanística para la construcción de un edificio comercial y área de aparcamiento en la urbanización de La Grama, en una parcela de 2.017,10 metros cuadrados. La autorización se ha hecho efectiva una vez que los técnicos municipales han verificado que la empresa cumple con los requisitos para el inicio de las obras.

Las arcas municipales ingresarán por la concesión de esta licencia un total de 134.664 euros.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, en las reiteradas reuniones que ha mantenido con responsables de Mercadona, empresa líder en España en el segmento de la alimentación, les ha solicitado que “apuesten por el desarrollo local tanto desde el punto de vista de la empleabilidad directa como desde la óptica del apoyo a los agricultores y ganaderos de La Palma, que tienen ahora la oportunidad de colocar su producción en un nuevo mercado”.

Felipe espera que el primer establecimiento de Mercadona en La Palma “genere concurrencia competitiva” aunque, precisa, “las empresas ya existentes en la Isla deben seguir conviviendo con el mismo nivel de negocio porque solo así se creará empleo real”. Insiste en que Mercadona “debe contar con los profesionales del sector primario de La Palma como otra forma de generar empleo”.

Mercadona han confirmado que su primer establecimiento en La Palma abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2018.

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Hjaymar alonso | 10/09/2017 16:34h. Avisar al moderador
    Soy español tengo licencia B BE,viví 9 años en breña alta,me gustaría trabajar para esta empresa tan importante.   
  2. Hjaymar alonso | 10/09/2017 16:26h. Avisar al moderador
    Soy español mis padres y mis hermanos viven en san Pedro breña alta,yo vivo en venezuela me gustaría trabajar para esta empresa tan importante tengo conocimientos en albañilería,soy conductor de carga pesada aquí en Venezuela,tengo licencia española B, BE,viví en la palma específicamente en san Pedro breña alta 9años.   
  3. Annette Salazar | 09/09/2017 09:42h. Avisar al moderador
    Me gustaría ejercer mis conocimientos y laborar para ustedes soy panameña y tengo varios estudios vivo en la palma hace 13 años mil gracias   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*