La Ley turística de las Islas Verdes llega al Parlamento Europeo

Vanesa Catalán, miembro de Izquierda Unida Canaria (IUC) y de la Plataforma “Canarias Por Un Territorio Sostenible”, intervendrá este jueves, 7 de septiembre, en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

La palmera Vanesa Catalán, miembro de Izquierda Unida Canaria (IUC) y de la Plataforma “Canarias Por Un Territorio Sostenible”, intervendrá este jueves, 7 de septiembre, en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

Entre otras peticiones formuladas por representantes de la Plataforma “Canarias Por Un Territorio Sostenible”, la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo aceptó la de Vanesa Catalán relativa al “Incumplimiento de los Tratados de la Unión Europea en la modificación de la Ley 6/2002 del Parlamento de Canarias”.

Vanesa Catalán trasladará a Bruselas "la amenaza que supone para la biodiversidad de la isla la legislación aprobada, que permite la construcción de urbanizaciones y construcciones turísticas en cualquier categoría de suelo rústico, incluidos los suelos de protección natural, forestal, agraria, paisajística y cultural, con independencia de sus valores y de su protección".

La presentación de la petición se formuló a partir de la visita, en febrero de este año, al Parlamento Europeo impulsada por la diputada de IU Ángela Vallina.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*