Horas antes de agredir a su expareja amenazó de muerte por redes sociales a un "cubano"

En el perfil de Facebook de O.S.P. aún se puede leer el post que termina con la expresión "dónde te trinque te mato cubano hijo de puta".

Los tristes hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes. O.S.P. entró por una ventana en una vivienda del barrio de Las Lomadas, en San Andrés y Sauces, para supuestamente agredir con un arma blanca a su expareja

Ella, de nacionalidad cubana, recibió varias heridas en cuello, torax y espalda, de las que afortunadamente se recupera en la UCI del Hospital General de La Palma.

Pero en las investigaciones realizadas por TVLaPalma.com hemos comprobado como el mismo supuesto agresor, en su perfil de Facebook, propinó horas antes graves amenazas a otro ciudadano cubano.

Concretamente se puede leer "Ijo de puta cubano de muerda da la cara cabron para partirtela ijo de puta te boy a matar cobron me cago EB roda tu familia en donde te trinqui te mato cubano ijo de puta".

Para quienes les cueste leer la transcripción, el texto viene a decir algo así: "Hijo de puta cubano de mierda, da la cara cabrón para partírtela. Hijo de puta, te voy a matar, cabrón. Me cago en toda tu familia. Donde te trinque te mato, cubano hijo de puta".

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma procedieron a entrar en la vivienda en Villa de Mazo de O.S.P., de 39 años, a las pocas horas de producirse el suceso.

Allí localizaron al presunto autor de los hechos. Sus ropas aun estaban manchadas de sangre e hizo frente a los agentes para evitar su detención, siendo reducid rápidamente y conducido a dependencias policiales.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma este domingo, cuya autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Fotografía del supuesto agresor y la víctima.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*