"Me marcho a una cueva a morir"

Anthony John Dalton, desaparecido desde el 22 de agosto, dejó una carta en la que se despide.

En las últimas jornadas se han estado realizando tareas de búsqueda de un ciudadano británico, vecino de Garafía, desaparecido desde el pasado 22 de agosto. Ayer la Guardia Civil decidió abandonar las tareas y TVLaPalma.com ha conocido la existencia de una carta con la que Anthony John Dalton se despide.

Su marcha ha sido voluntaria y en la misiva se puede leer como el vecino de Roque del Faro expresa su deseo de marcharse "a una cueva a morir".

La última vez que se le vio fue el 22 de agosto. Tres días después, en la jornada del 25 de agosto, amigos entraron a su casa al no responder y desconocer el posible estado en el que estaba.

Esos amigos fueron los que encontraron la carta, que han puesto a disposición policial, y en la que el desaparecido se despedía con "me marcho a una cueva a morir".

Abandonó su casa dejando atrás a siete perros en perfecto estado y su vehículo. Al parecer, padecía algún tipo de enfermedad degenerativa, desconociendo esta redacción más datos al respecto.

Durante varias jornadas se han realizado tareas de búsqueda por parte de efectivos de la Guardia Civil, AEA, Bomberos, Cruz Roja, así como a Protección Civil, Policía Local, Unidades de Medio Ambiente y del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, incluso con la ayuda de drones, sin que se tenga ninguna pista de su paradero.

El hombre de 68 años, es delgado, de piel blanca, pelo liso corto y canoso con alopecia parcial, nariz aguileña y mentón saliente. No se han aportado detalles sobre la ropa que vestía cuando despareció.

2 comentarios

  1. una amiga | 05/09/2017 13:03h. Avisar al moderador
    Esto si es Tony:https://www.youtube.com/watch?v=yNyefpbEey4 si hay que publicar cosas investigar y no inventeis lo que la gente dice de oidas.    
  2. laprincesadelreinodeturisa@gmail.com | 05/09/2017 12:46h. Avisar al moderador
    Cuantas invenciones por dios!! Tony no tenia ninguna enfermedad degenerativa ni dejo escrito que se iba a una cueva a morir. Se han inventado la mitad de oidas. Dejo una carta el dia 25 , no el 22 y las palabras fueron otras que me las guardo pues hay que respetar a la gente y no difundir mentiras sensacionalistas. respeto por favor.    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*