El proyecto fotográfico ‘La Palma cotidiana’ llega a la Villa de Breña Alta

El Agromercado acogerá el próximo 2 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, un estudio fotográfico callejero y talleres.

El proyecto La Palma cotidiana, un festival internacional de fotografía que impulsa Karmala Cultura, llegará el próximo sábado, 2 de septiembre, al Agromercado de la Villa de Breña Alta. A partir de las 11:00 horas se desarrollarán dos actividades en este espacio que están patrocinadas por el Ayuntamiento: un taller de fotografía infantil y juvenil, bajo el lema Conoce tu ciudad, y la iniciativa Sonríe… una foto, un estudio fotográfico callejero de retrato.

La Palma cotidiana es un festival internacional de fotografía que se inició el pasado mes de julio en Santa Cruz de La Palma y que está recorriendo los diferentes municipios. Este proyecto, que pretende crear una plataforma en la que se puedan nutrir todas aquellas personas que ven la fotografía como una forma de expresión, engloba diversas actividades relacionadas con la imagen fotográfica, la vida diaria y el espacio urbano.

Este proyecto surge desde Karmala Cultura, una asociación formada por profesionales del sector cultural que detectan la importancia de la fotografía y de crear un link entre fotógrafos a nivel internacional, resaltando el intercambio de conocimientos y la relación directa con las personas.

La Palma cotidiana es un festival plural y abierto que busca el contacto directo con la gente, la calle y la ciudad, para conseguir, entre todos, que se conozca y se admire más la fotografía social, la fotografía de la vida diaria.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*