ADFILPA venderá un año más los productos serigrafiados de la Danza del Diablo

Esta asociación tiene por objetivo defender y luchar por los derechos de las personas que padecen algún tipo de discapacidad física.

El Ayuntamiento de Tijarafe ha firmado nuevamente un convenio de colaboración con la Asociación de personas con Discapacidad Física de La Palma, ADFILPA, para la venta de productos serigrafiados con  logos o dibujos de la Danza del Diablo, durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria 2017.

Hasta el 9 de septiembre, se podrán adquirir de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la Antigua Oficina Técnica, ubicada en la Calle de La Luz, todos aquellos productos que se han venido comercializando hasta el momento  -como polos, camisetas, sudaderas, delantales, pañuelos, sombreros o toallas-, así como otros totalmente novedosos, entre los que se encuentran tazas, blocs de notas, pulseras de tela, polos con nuevos colores o bolígrafos con diseños renovados.

Con la venta de los productos de la Danza del Diablo, el Ayuntamiento de Tijarafe busca colaborar con ADFILPA, una asociación cuyo objetivo es  defender y luchar por los derechos de las personas que padecen algún tipo de discapacidad física, para lograr una plena integración social y laboral, así como brindar orientación y apoyo a la familia. Para ello, esta organización busca agrupar a las personas con discapacidad física y a todas aquellas personas u organismos que se encuentran sensibilizados con este objetivo.

“Un año más tenemos el placer de colaborar con ADFILPA desde el Ayuntamiento de Tijarafe mediante la renovación del acuerdo entre ambas instituciones para la venta de los productos con la marca Danza del Diablo”, afirma Marcos Lorenzo, alcalde de la localidad.

“Dicho acuerdo supone el ingreso, para esta asociación, de los beneficios económicos de la venta de estos productos y, para el municipio de Tijarafe, una importante promoción de sus Fiestas Patronales y más concretamente de su número más representativo y declarado Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico de Canarias: la Danza del Diablo”, confirmó Lorenzo.

Por su parte, el presidente de ADFILPA, Miguel Ángel Rodríguez Rocha, se muestra muy satisfecho, ya que “cuatro años después, el Ayuntamiento de Tijarafe sigue contando con nosotros para comercializar los productos de la Danza del Diablo”.

Además, añade “es un auténtico placer, así como un aliciente y un respiro, pues lo que se gane con la venta de estos productos irá destinado a nuestra Asociación. Desde ADFILPA animamos a que todos los que acudan a las Fiestas Patronales pasen por el punto de venta para adquirir los productos de la Danza del Diablo”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*