La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Andrés y Sauces será a favor de Niños Especiales

Se colocarán huchas solidarias para que las personas que lo deseen realicen su aportación.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, será el organizador de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat, que tendrá lugar el 24 de Agosto de 2017, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces. Este año la Gala tendrá un carácter solidario.

El alcalde, Francisco Javier Paz Expósito, y la presidenta de la Asociación Niños Especiales de La Palma, Isabel Martín González, llegaron al  acuerdo por el que la Gala de Elección de La Reina 2017  tendrá un carácter  solidario, donde toda persona que asista al evento y ocupe una silla aportará dos euros por una causa solidaria, este año corresponderá a NEP, la recaudación obtenida será destinada en su totalidad a la Asociación de Niños Especiales de La Palma.

Desde el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces  se muestran "muy satisfechos de poder contar el 24 de agosto con las familias de NEP, participando de una parte de nuestra fiesta, en especial de La Gala de La Reina". En la Gala darán a conocer el trabajo realizado, los recursos disponibles y las necesidades que tiene dicha asociación. Con la aportación económica de dos euros podemos ayudar a todas esas familias que componen la Asociación Niños Especiales de La Palma.

Isabel Martín se mostró "muy agradecida al municipio de San Andrés y Sauces, donde la asociación trabaja con algunas familias de este municipio, por la colaboración prestada con la asociación, por haber declarado benéfico un acto de tanto arraigo en el municipio, como es la Gala de Elección de la Reina, la recaudación obtenida, en esta edición, serán para ayudar a nuestra asociación, la Asociación de Niños Especiales de La Palma". 

El día 24 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de Montserrat, en una mesa colocada al efecto, se colocaran unas huchas solidarias, donde todas las personas que deseen ocupar una silla para ver la Gala de Elección de la Reina, tras depositar un donativo de dos euros, se le entregará una entrada, que le facultará para poder acceder al recinto. Los encargados de todo el proceso, serán los propios familiares de los niños.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*