La ‘Música antigua española e inglesa’ llega este viernes a Puntallana

La velada musical, protagonizada por Cecilia Gutiérrez y Goretty Peña,  tendrá lugar en la Fuente de San Juan a partir de las 21:30 horas.

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma que dirige Primitivo Jerónimo, organiza el concierto ‘Música antigua española e inglesa’,  que tendrá lugar este viernes 25 de agosto en la Fuente de San Juan, en Puntallana. La cita comenzará a las 21:30 horas y el acceso será gratuito para los asistentes.

El concierto, titulado Old Music contará con las interpretaciones de Cecilia Gutiérrez con su voz, y Goretty Peña a la clave, que unidas hacen una combinación perfecta para la puesta en escena de este espectáculo. Ambas ofrecerán un recital de música antigua combinando temas tanto en español (de diversos estilos, y entre ellas las folías) como en inglés.

El consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, ha hecho una invitación a quien lo desee a asistir a este encuentro musical con Cecilia Gutiérrez, voz emergente en el ámbito local, y Goretty Peña, profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma. Estas intérpretes palmeras protagonizarán una velada para disfrutar de la música antigua en un ambiente idílico como lo es la Fuente de San Juan.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*