Víctor Luis Concepción y Ana Begoña González consiguen la victoria en la IV Vertical Malvasía

La prueba, con salida desde la Playa de Puntalarga, contó con un total de 106 corredores inscritos.

Víctor Luis Concepción se ha proclamado campeón de la IV Vertical Malvasía celebrada el pasado sábado en el municipio de Fuencaliente de La Palma. El que ya fuera campeón de la pasada edición, y segundo clasificado en la prueba de 2015, entraba en línea de meta tan solo 29 minutos y 52 segundos después del pistoletazo de salida. 

En la modalidad femenina la campeona ha sido Ana Begoña González, con un tiempo de 39 minutos y 39 segundos, quien ya ganó la primera edición de esta prueba deportiva y además, ha quedado segunda clasificada tanto en la segunda como en la tercera edición de la Vertical Malvasía.

La prueba, que comenzaba a las 19:00 horas con salida desde la Playa de Puntalarga, contó con un total de 106 corredores inscritos, y que aumentó de este modo la cifra de la pasada edición, concluyó con una verbena en la Plaza del Ayuntamiento. Una verbena que se enmarcó dentro de los actos de la Fiesta del Pino de la Virgen y que contó con la Orquesta Arena Caliente y el Grupo Brother and Sisters.

La concejal de Deportes, Laura Pérez, se ha mostrado muy satisfecha por la participación que ha tenido un año más esta carrera. "Queremos dar las gracias a todos los que han decidido disfrutar de esta IV Vertical Malvasía. Pero también, queremos agradecer a todo el equipo que hace posible que esta carrera se celebre año tras año", indicó.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*