Puntagorda acoge la celebracíón de la 30 edición de la Feria Insular de Artesanía

La Feria contará este año con la participación de 22 empresas de alimentación.

Desde este viernes y hasta el próximo 15 de agosto se puede visitar en el campo de fútbol de El Fayal la XXX Feria Insular de Artesanía, organizada por el Cabildo de La Palma, en la que se podrá disfrutar de los trabajos artesanales que se producen en la isla de La Palma.

La nueva edición de la Feria Insular de Artesanía reúne a un total de 102 artesanas y artesanos de La Palma, que exponen el trabajo de 34 oficios artesanales. Además de las labores expuestas, el stand institucional del Cabildo muestra una representación de oficios tradicionales de la Isla, destacando la cestería, la seda, los tres tipos de bordados más característicos que son el son el realce, richelieu (rechi) y el punto perdido. Haytambién una representación en vivo del oficio tejeduría bajo liso.

Hay a disposición de la ciudadanía un servicio de guagua lanzadera en horario de la feria para facilitar el transporte a aquellas personas interesadas en asistir a la Feria Insular de Artesanía.

La guagua saldrá del Ayuntamiento de Puntagorda, realizará una parada en la marquesina del situada frente a la Pizzería Flor de Lotus, otra parada en el Mercadillo del Agricultor y continuará hasta el recinto, ubicado en el campo de fútbol El Fayal".

Además de la exposición de los diferentes trabajos artesanales, la Feria cuenta este año con la participación de 22 empresas de alimentación.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*