El Festival de Jazz de La Palma presenta este viernes la actuación de The Jose’s en el municipio de Tijarafe

La cita tendrá lugar este viernes, 11 de agosto, a las 21:00 horas, en la plaza de La Punta, con acceso gratuito.

La banda The Jose’s protagonizará este viernes, 11 de agosto, la tercera jornada del Festival de Jazz Plazas con Encanto de La Palma, organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo. La actuación dará comienzo a las 21:00 horas en la plaza de La Punta, en Tijarafe, con acceso será gratuito.

The Jose’s, capitaneado por el pianista José Alberto Medina, se ha propuesto en su último trabajo, titulado Prohibited Sounds, sorprender a sus seguidores con composiciones novedosas y diferentes visiones en las que se refleja la madurez de cada uno de los miembros de la banda y la búsqueda energética del momento. El grupo huye de etiquetas y ha conseguido plasmar su propio estilo, enriquecido con diferentes culturas y el arte de la improvisación.

El Festival de Jazz Plazas con Encanto quiere reunir, al calor de las noches de verano, la música con el patrimonio de las muchas plazas "con encanto" que se encuentran en toda la isla. Así, además de disfrutar de la actuación de los grupos que forman parte de este proyecto, se podrá apreciar la arquitectura y el patrimonio de los rincones urbanos más característicos de la geografía insular. Este festival cuenta con la colaboración de CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma y el Gobierno de Canarias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*