El clásico del fútbol palmero regresa en la novena edición del Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma

El enfrentamiento entre C.D. Mensajero y S.D. Tenisca se disputa el sábado 12 de agosto en el estadio Silvestre Carrillo.

El Torneo de Fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma convoca en su novena edición a un nuevo duelo entre el Club Deportivo Mensajero y la Sociedad Deportiva Tenisca.

Los dos equipos representativos de la capital se disputarán el trofeo el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Silvestre Carrillo, en una reedición del derbi palmero que no pudo disputarse el pasado año debido al incendio forestal que obligó a cancelar este torneo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El torneo repite la fórmula de anteriores ediciones, en la que ambos equipos, colaboradores en la organización, disputarán un partido de 90 minutos que, en caso de terminar con el resultado de empate, se decidirá en tanda de penaltis, sin jugarse tiempo de prórroga.

La recaudación del encuentro se destinará de forma íntegra a las categorías bases de ambos clubes. El precio de la entrada es de 8 euros la general y 5 para las personas que acrediten estar en situación de desempleo. Los menores de edad entrarán gratis.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, invita a “disfrutar de este clásico del fútbol palmero, con los dos equipos de nuestra ciudad en plena fase de preparación para encarar una nueva temporada tras la incorporación de nuevos fichajes y el aliciente que siempre supone, para todos los amantes del deporte, este enfrenamiento lleno de rivalidad”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*