La oficina de Turismo de Tijarafe cuenta ya con un buzón de sugerencias

Es una más de las múltiples acciones que se están llevando a cabo para conocer el perfil de los visitantes, sus intereses y opiniones sobre el municipio.

Los vecinos y turistas que visiten Tijarafe podrán dejar sus recomendaciones y opiniones en relación al ámbito turístico en el buzón de sugerencias con el que cuenta, desde hace unos días, la oficina de Turismo del municipio. Desde la Concejalía de Turismo, Medio ambiente y Artesanía del Ayuntamiento de Tijarafe, que dirige Saray Domínguez, se ha apostado por este medio para conseguir una mayor precisión y efectividad en las actuaciones futuras a acometer en materia turística en el municipio. Todo el que lo desee podrá dejar sus sugerencias en horario de oficina, de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.

Este buzón de sugerencias es una más de las múltiples acciones que se están llevando a cabo para conocer el perfil de los visitantes, sus intereses y opiniones sobre el municipio, para, entre otras cosas, poder realizar campañas de promoción y atracción más eficaces. No debemos olvidar que en el primer semestre de 2017, la oficina de Turismo de Tijarafe ha visto incrementado el número de visitas, aumentado en un total de 668 turistas más, respecto al mismo periodo del pasado año.

Precisamente en relación con estas actuaciones de promoción turística y gastronómica emprendidas desde el Ayuntamiento de Tijarafe, se realizará la grabación del programa Viajar en Canarias el próximo lunes 31 de julio, emitiéndose próximamente en el canal de televisión de alcance regional Mírame TV.

Para Saray Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, “contar con un instrumento de comunicación como el buzón de sugerencias es una gran oportunidad para conocer las impresiones de los vecinos y visitantes sobre el municipio en materia turística. Saber qué les ha gustado o qué mejorarían es sumamente importante para trabajar en una u otra dirección, por esto, desde la concejalía de Turismo les animamos a que participen con sus opiniones”.

Marcos Lorenzo, Alcalde del municipio, destaca que “Tijarafe sigue avanzando decididamente en alcanzar unos estándares de calidad turística acordes con el alto atractivo del producto que ofrecemos. Y esto pasa, sin duda, por aprovechar también las sugerencias de vecinos y visitantes que nos ayuden a poner en valor nuestros bellos paisajes rurales, nuestro producto local, nuestro clima y demás recursos patrimoniales y culturales, entre otros”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*