La Federación Canaria amplia la Tercera División para que entre la UD Los Llanos

La decisión está supeditada a la resolución final del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

La asamblea de la Federación Canaria de Fútbol ha aprobado este mediodía la ampliación de la Tercera División para dar cabida a la UD Los Llanos, q quien tras conseguir en el terreno de juego el ascenso, se dio por eliminado por doble alineación indebida en su enfrentamiento con el Haría CF.

El acuerdo del Comité Canario de Disciplina Deportiva de suspender cautelarmente la sanción a Los Llanos por "una supuesta alineación indebida", corroborada por los Comités de Competición y Apelación de la Federación Canaria, ha provocado esta decisión del ente federativo para ampliar la categoría a 21 equipo, y no 20 como es habitual.

Por lo tanto, tras el acuerdo de la asamblea de la Federación Canaria de Fútbol, UD Los Llanos y Haría CF consiguen el ascenso a Tercera, aunque el mismo estará supeditado a la decisión final del Comité Canario de Disciplina Deportiva. Cuando el Comité se pronuncie a favor de uno u otro, el perdedor descenderá a Preferente aunque finalice fuera de los puestos de descenso.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*