Piden soluciones para la playa del Pozo en Mazo que lleva desde 2010 cerrada

Solicitan que no sigan dejando pasar el tiempo y tiren la toalla con este asunto y recuerdan que afecta a los usuario pero también existen casetas precintadas.

El Partido Popular en la Villa de Mazo, a través de su portavoz Damaris Ferraz ha vuelto a insistirle al equipo de Gobierno de CC en el municipio que no siga dejando pasar el tiempo y que actúe para dar solución a la playa del Pozo que por motivos de seguridad, relativas a los desprendimientos, lleva siete años cerrada. Además, ha recordado que varias de las casetas de la zona se hallan precintadas también por este asunto según un decreto de alcaldía de fecha de 8 de marzo del año 2010.

La portavoz de los populares, Damaris Ferraz, ha afirmado que "han mostrado su preocupación por este asunto en reiteradas sesiones plenarias y lo seguirán haciendo porque no les parece de recibo que sea un tema que los nacionalistas dejen el olvido ya que afecta a todos los que quieren disfrutar de una zona de baño pero también a los vecinos que tienen las casetas precintadas”. 

La portavoz también ha hecho referencia al actual estado de abandono en la que se encuentra la zona debido a estas medidas adoptadas y que no trasladan una buena imagen del lugar.

Además, ha recordado que “desde el año 2011 han estado solicitando de manera reiterada la información perteneciente a este expediente sin se nos haya facilitado nada al respecto". Y puntualiza que a lo largo de estos años se han encontrado con afirmaciones dispares por parte de los distintos miembros de Coalición Canaria sin que hasta la fecha se haya hecho lo más mínimo para darle una solución.

“Nos tememos que desde Coalición Canaria han decidido tirar la toalla sobre este asunto mientras lo que debería hacer es actuar, ya que el ayuntamiento no está asumiendo sus responsabilidades".

Desde el PP concluyen, "vuelven a tender su mano a la colaboración y a aportar todo aquello que sea posible por encontrar una solución más pronto que tarde a la apertura de una playa que debe contar con todas las garantías de seguridad necesarias y cumplir los requisitos que exige la legalidad vigente".

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*