Los vecinos de Las Manchas quedan incomunicados por las obras que se realizan en el barrio

Critican la nula colaboración municipal para resolver el problema de tráfico generado por el asfaltado de carretera LP2 a su paso por San Nicolás.

Los vecinos de barrio de Las Manchas, en Los Llanos de Aridane, han mostrado su indignación por las obras de asfaltado que se han realizado estos días en la zona, y que han dejado cortados todos los accesos al mismo.

De ese modo, ni se podía entrar ni salir de Las Manchas por motivo del asfaltado de uno de los tramos más complicados de las obras que se vienen ejecutando en la LP2, como es el de San Nicolás.

Tanto para los vecinos como para la oposición en el consistorio llanense, "lo que no tenía justificación fue el hecho de que desde el Ayuntamiento no se coordinaran las actuaciones para dar respuesta a las necesidades de los vecinos que por diferentes motivos tenían que trasladarse a otros puntos del municipio o de la isla por carretera".

En ese sentido, desde CC denuncian que desde el Ayuntamiento "no colaboró lo más mínimo para resolver estos problemas de tráfico, no se permitió a los vecinos la entrada y salida a sus casas, manteniéndose cerradas algunas calles de acceso importantes, como son La Lajita y el Callejón que comunica LP2 con la plaza La Glorieta. Desde temprano se formaron atascos en la zona y ni siquiera enviaron a la Policía Local para ordenar el tráfico".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*