Elegancia y estilo en el ‘Show Room Breña Alta’

Revolution Dance engrandeció el gran desfile de moda celebrado este miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes de la Villa de Breña Alta.

El estilo y la elegancia se impusieron en el Show Room Breña Alta, un gran desfile de la moda que se celebró este miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes con la participación de seis establecimientos del municipio: Mara Moda y Complementos, Deportes Guayrin, Chispa Moda y Complementos, Librería La Estrella, Rincón de Peques y Zona Vital.

El espectáculo, dirigido por la Asociación de Amigos del Carnaval, vivió un momento especial con la presentación de los complementos (carteras, pendientes, pulseras, collares, etc.,) que elaboran los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Breña Alta (Coba), piezas de esmerado modelaje y gran originalidad.

Revolution Dance, bajo la dirección de Nona, engrandeció el gran desfile de la moda de la Villa de Breña Alta. La parte musical también estuvo protagonizada por el dj Tenax.

En el Show Room Breña Alta se sortearon entre los asistentes dos entradas dobles preferentes para el Isla Bonita Love Festival que ha aportado la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma a través de Pymesbalta. 

El Show Room Breña Alta ha sido organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y la asociación de empresarios Pymesbalta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*