Lamentan que El Paso apruebe su presupuesto a mediados de año

Lamentan "esta falta de iniciativa de nacionalistas y socialistas que hayan tenido que esperar a finales de junio para aprobar el principal documento para el municipio".

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso a través de su portavoz Ángel Tomás Hernández Armas  lamentan que el Equipo de Gobierno de su municipio (CC, PSOE) no haya sido capaz de aprobar el presupuesto municipal para el año 2017 y después de seis meses aún se encuentren con las cuentas del año anterior.

Hernández ha manifestado que parece que el gobierno de El Paso se está acostumbrando a este retraso en la aprobación de los presupuestos y  nos convocan a finales de junio para iniciar el análisis del documento económico  y aprobarlo deprisa y corriendo sin sentir el más mínimo reparo en ser de los últimos municipios de la isla en aprobar las cuentas públicas con los importantes contratiempos que ello supone.

“Se tratan de seis meses sin que El Paso cuente con un presupuesto municipal aprobado para el año 2017 siendo el principal documento para el desarrollo municipal y donde se sustenta la programación económica para todo un año” ha manifestado.

Para los populares este retraso es completamente inconcebible y lo único que pone de manifestó es la clara incapacidad de nacionalistas y socialistas en ponerse de acuerdo para aprobar un documento que debe ser una prioridad y estar aprobado antes de finalizar el año anterior. “Esta dejadez lo que nos impide es seguir avanzando y nos coloca en una senda importante de pérdida de oportunidades”

 “Al final nos encontramos con un gobierno acomodado que sigue dejando pasar oportunidades y que ni siquiera ha sido capaz de aprobar un presupuesto cuando ya han pasado seis meses de este ejercicio y que los únicos que están pagando su desidia e incompetencia son los vecinos del municipio” ha concluido.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*