Desaparecidos pero no olvidados

Alejandro Martín Pérez y Pedro Pérez Martín llevan semanas desaparecidos y no se tiene rastro de sus paraderos.

En los últimos meses La Palma ha registrado dos sucesos parecidos y poco habituales en la Isla: la desaparición de dos personas de las que se ha perdido totalmente el rastro, y dejando a dos familias en la incertidumbre de que ha pasado con sus familiares.

En ambos casos las investigaciones han llegado hasta un punto sin retorno, en el que el vehículo de cada una de las personas desaparecidas es el protagonista. En los dos casos se han encontrado los coches pero sin rastro de sus conductores.

Pedro Pérez Martín desapareció el 19 de marzo en la zona de La Punta, en Tijarafe. Mide 1,65 metros de altura, pesa 75 kilos, sus ojos son verdes, es calvo parcial y de pelo moreno. Se da la circunstancia de que precisa medicación.

La Guardia Civil, que dirigía el operativo de búsqueda en estrecha coordinación con el ayuntamiento de Tijarafe, se hizo cargo de las investigaciones sobre el posible paradero, ya que las labores de búsqueda no desprendieron ningún resultado después de varios días sobre el terreno.

El otro caso es el de Alejandro Martín Pérez. Desapareció el 11 de mayo. La última vez que se vio a este joven de 1,60 de altura y pelo corto, vestía una camiseta blanca con dibujo gris, un pantalón corto y zapatillas blancas con rayas azules. Su coche apareció en Tazacorte.

La familia de Alejandro no se ha dado por vencida, y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para realizar varias batidas de búsqueda del joven.

Tras una incesante búsqueda por tierra y desde el aire, el Instituto Benemérito también decidió cancelar estas labores para centrarse en otro tipo de investigaciones relacionadas con el caso.

Ambas familias no han perdido la esperanza y se han puesto en manos de los investigadores y de todas aquellas personas que tengan alguna información, que deben ponerse en contacto con la Guardia Civil.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*