Los nuevos retos del Archipiélago serán los protagonistas de una conferencia de Asier Antona organizada por FEDEPALMA

“Canarias, cuestión de Estado. Un tiempo nuevo” es el título de la ponencia que tendrá lugar el próximo lunes a las 20:00 horas en el Palacio Salazar.

La Federación de Empresarios de La Palma, FEDEPALMA, organiza una conferencia-coloquio con el presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, que lleva por título “Canarias, cuestión de Estado. Un tiempo nuevo” y se enmarca dentro de los encuentros: "Diálogos de Economía y Empresa" que está desarrollando la Federación y que ha contado con los principales líderes políticos del archipiélago.

Este acto tendrá lugar el próximo lunes día 26 de junio a las 20:00 horas en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma y de acceso libre.

El presidente de los populares canarios abordará en su intervención los nuevos retos que tiene la Comunidad Autónoma con las aportaciones del IGTE, el desarrollo del REF y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Además, expondrá de manera pormenorizada las reformas que plantea su partido como necesarias para ser capaces de convertir el crecimiento económico del archipiélago en bienestar para todos los canarios y consolidar de una vez el despliegue socioeconómico del archipiélago.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*