Celebran la Mesa de Trabajo por el Empleo de La Palma

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que los responsables en materia de Empleo del Gobierno de Canarias.

La Consejería de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha tomado parte hoy de en la mesa de Trabajo por el Empleo del Cabildo Insular de La Palma, que ha estado presidida por el consejero insular del área, Jordi Pérez Camacho, y la consejera delegada, Tatiana Rodríguez. 

Por parte de la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias ha estado presente la consejera, Cristina Valido, y el director general del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso.

La intervención de los máximos representantes del área de Empleo de las administraciones en la Mesa de Trabajo celebrada en La Pala ha permitido dar a conocer a los miembros de la citada mesa las líneas de actuación, políticas de empleo y las acciones en materia de emprendedores que actualmente desempeña la Consejería.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que los responsables en materia de Empleo del Gobierno de Canarias están realizando para ajustar los criterios de las políticas activas que impulsa el SCE a las particularidades de cada isla.

 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*