El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello acoge el encuentro de Artes Marciales Mixtas y Muay Thai WTE Fight Championship

El evento, que se celebra el 14 de julio, contará con la participación de peleadores de renombre internacional.

El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo 14 de julio el WTE Fight Championship, un encuentro de Artes Marciales Mixtas y Muay Thai que contará con la participación de peleadores de renombre internacional como Joan Vila, Adrià Pérez o el palmero Darwin Rodríguez, bicampeón de España y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de esta disciplina en el presente año.

El WTE Fight Championship está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Club Los Álamos y constará de seis combates profesionales y otros tantos amateur, con un total de 24 peleadores, de los cuales ocho son originarios de La Palma, lo que da cuenta del auge que vive esta práctica deportiva en la isla. Tres de ellos pertenecen al Aula Formativa en MMA puesta en marcha por el Ayuntamiento e impartida por el propio Darwin Rodríguez.

La velada contará también con el primer combate femenino de Muay Thai que se disputa en la isla, enfrentándose la luchadora Yurena Vkr de Santa Cruz de La palma contra Haridian Zuleica de Gran Canaria.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, considera que “nos encontramos ante un gran espectáculo deportivo, con el que tratamos de contribuir a la difusión y el conocimiento de esta modalidad integral que viene a ser un compendio de todas las artes marciales y que cuenta con un número cada vez mayor de seguidores en La Palma”.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros si se compran de forma anticipada, o 15 euros en taquilla. También están disponibles localidades VIP al precio de 30 euros. Los puntos de venta pueden consultarse en el perfil en Facebook del WTE Fight Championship. Éste es el primero de una serie de encuentros de MMA que se celebrarán en La Palma con la colaboración de otros ayuntamientos de la isla. Desde la organización se quiere manifestar el agradecimiento a las numerosas casas comerciales y establecimientos que patrocinan este evento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*