Santa Cruz de La Palma pierde otros 30 aparcamientos para cedérselos a coches de alquiler

Se trata de una autorización administrativa para que cuatro empresas de alquiler de coches depositen ahí sus vehículos.

Los aparcamientos de la explanada de la Plaza de La Constitución cuentan desde hace unos días con 30 plazas menos para vehículos, ya que se ha acotado una zona en el extremos Sur que se destinará a coches de alquiler.

Según ha podido saber TVLaPalma.com a través de fuentes consultadas en la Autoridad Portuaria, propietaria del suelo, se trata de una autorización administrativa para que cuatro empresas de alquiler de coches depositen ahí sus vehículos.

También informan que esta concesión se realiza tras acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y afectará a la zona de depósito de contenedores frigoríficos anexa.

El aparcamiento en Santa Cruz de La Palma es uno de los mayores problemas que denuncian los vecinos, y a esta pérdida indefinida de 30 plazas, habrá que añadir las que produzca la instalación de una terraza de verano en la misma zona.

4 comentarios

  1. Andres | 20/06/2017 20:14h. Avisar al moderador
    Soy un sevillano quevsuele ir todos los años a Danta Cruz. Es vergonzosa la situacion de aparcamientos que existe en la poblaciin.esta arruinando a los comercios y con ello a la ciudad Verguenza os debia de dar.PENOSO   
  2. Lucia | 20/06/2017 11:14h. Avisar al moderador
    El Ayuntamiento podría paliar este grave problema acondicionado la zona de la salida del túnel de Santa Cruz de la Palma cuyo proyecto fue anulado para estación de guaguas.   
  3. María | 19/06/2017 16:13h. Avisar al moderador
    Esto ya es una vergüenza...va de mal en peor. El Ayuntamiento de la capital de la isla y es el peor,nada más que para obligar a usar el parking. No hay aparcamientos y quitan los pocos que quedan,pero claro..es más grave perseguir a los gallos y gallinas asesinos del barranco de las Nieves    
  4. Mary | 19/06/2017 15:39h. Avisar al moderador
    Pues cada vez iremos menos a hacer compras o a momentos de ocio a santa cruz de la palma por q cada vez se hace más difícil encontrar un aparcamiento, creo q todo esto lo está sufriendo mucho el sector comercial d la zona q no debe culpa ninguna y sigue pagando los mismos impuestos. Es mi humilde opinión.    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*