Santa Cruz celebra San Juan con un tributo a Bob Marley

La banda Red Bear también ofrecerá un concierto por la festividad de San Juan el viernes 23 a las 22:00 horas

El legado musical de la leyenda del reggae llega a Santa Cruz de La Palma de la mano de la banda 'One Love Bob Marley Tribute', veteranos en la escena del reggae en las Islas Canarias. Se trata de un concierto que se incluye dentro del amplio programa de actos creado para festejar el día de San Juan en la capital. 

Organizado conjuntamente por la Asociación de Empresarios Casco Histórico, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar el sábado 24 de junio a partir de las 14:30 horas en la Avenida Marítima.

Un programa completo

Los actos para festejar el día de San Juan en la capital comenzarán el viernes 23 de junio con la colocación de la Bruja a las 10:00 horas en la zona de los balcones, en la Avenida Marítima. Todo el que quiera podrá acercarse para depositar los deseos de San Juan en su saco, deseos que se quemarán a eso de las 00:00 horas. Ya entrada la noche, y también en la Avenida Marítima, habrá un concierto de la banda canaria Red Bear y la actuación de LLAM Street & Music.

El sábado 24 de junio, y desde las primeras horas de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables tanto en la Calle Anselmo Pérez de Brito como en la Plaza de La Alameda. En este último lugar, y sobre las 13:15 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil de 'Los Trolls'. Exhibición de baile, exhibición de cross fit, masterclass de zumba, y un largo etcétera que concluirá con una Fiesta Luxury Groov Collective en la Trasera del Cabildo Insular. Todo, pensado para disfrutar en la ciudad de la festividad de San Juan.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*