Seis caballos competirán este domingo en Puntagorda para pasar a las semifinales de velocidad del Campeonato Insular

La cita tendrá lugar este domingo, 18 de junio, en el municipio de Puntagorda a las 19:00 horas.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal) dependiente del Cabildo Insular, continúa este fin de semana con la celebración de una jornada de la modalidad de velocidad, donde los seis caballos que ganaron las primeras carreras se jugarán la clasificación a las semifinales en la modalidad de velocidad.

La cita tendrá lugar este domingo, 18 de junio, en el municipio de Puntagorda a las 19:00 horas, donde se disputarán dos carreras entre tres caballos. Los enfrentamientos serán entre Pai Pai, Arión (Vicencio) y Comanchero, que competirán en la primera carrera, y entre Mou The Special (Nené), Arquímedes (Capitán Nemo) y Teniente Drebin, que conforman la segunda prueba de la jornada.

El consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, ha destacado que “la competición está llegando a la parte de semifinales en sus dos modalidades, donde se han vivido jornadas muy interesantes y se ha comprobado el gran nivel que existe en La Palma en equitación”.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarca dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballo en la isla con la celebración de un evento que ofrezca las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*