Investigan a una mujer de Breña Alta acusada de un delito de usurpación de estado civil

Contrató varias líneas de teléfono a nombre de una excompañera de trabajo.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 38 años de edad, vecina de Breña Alta, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil.

La ahora investigada, valiéndose de los datos personales de los que era conocedora por haber sido ex compañera de trabajo de la denunciante, presuntamente contrató a nombre de esta última, varias líneas de teléfono, tanto fijas como móviles con una compañía dedicada a los servicios de telecomunicaciones.

La denunciante tuvo conocimiento de que era la titular de varias líneas telefónicas a través de la propia compañía, ya que ésta le reclama el pago de tres facturas independientes que suman un total de 293, 73 euros.   

Tras la investigación, se reunieron indicios que conllevan a acusar a la ahora investigada como presunta autora del ilícito penal.

La diligencias instruidas han sido presentadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de los de Santa Cruz de La Palma.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*