IUC celebra una asamblea abierta para informar del trabajo realizado por sus concejales

La asamblea tendrá lugar este miércoles, 14 de junio, en el Centro Sociocultural de El Retamar, a partir de las 20:00 horas.

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane celebra  este miércoles, 14 de junio, en el Centro Sociocultural de El Retamar, a partir de las 20:00 horas, una asamblea abierta para informar del trabajo realizado por los concejales Felipe Ramos y Mariela Rodríguez en el Ayuntamiento durante los dos primeros años de legislatura.

Este acto público de rendición de cuentas es el tercero de este tipo que organiza IUC en Los Llanos de Aridane en esta legislatura. Con la asamblea abierta IUC pretende dar cuenta del trabajo institucional que realiza, pero también recoger propuestas e iniciativas vecinales para trasladarlas al Ayuntamiento, por lo que hacemos un llamamiento a la participación.

En la asamblea los concejales informarán sobre los órganos de representación en que están presentes (Comisiones, órganos consultivos, consejos escolares), la actividad política que han desarrollado mediante mociones, ruegos y preguntas, solicitudes de comparecencia e información, la remuneración que reciben o los ingresos y gastos de IUC en el Grupo Mixto del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*