Celebran la segunda Muestra de nuevas promesas musicales de La Palma

Se celebrará en Barlovento enmarcado dentro de las fiestas patronales del municipio.

Elqui Sound lanza la segunda edición de las muestras de nuevas promesas musicales en La Palma, evento de plena organización de esta pequeña empresa y que se desarrolla, por segundo año consecutivo, en el municipio de Barlovento.

Al igual que en la pasada edición, la segunda muestra constará de cuatro actuaciones de nuevas promesas, tres de ellas de la Isla Bonita y la restante, en esta edición, de Tenerife, recogiendo de esta manera a aquellos artistas que quieren empezar en el mundo musical y dándoles la oportunidad de actuar en un escenario.

Este año el evento se englobará dentro de las fiestas patronales municipales, animando de una mayor forma las distintas actividades que desarrollará el consistorio para amenizar dichas fiestas.

“Somos una empresa que comenzó su actividad el año pasado, y sabemos que en el mundo de la música, comenzar es lo más difícil, por ello el año pasado nos quisimos presentar nosotros también con un evento como este y que en la isla no se desarrolla” comenta el director, Jorge Santos Lorenzo, un joven emprendedor.

“El año pasado tuvo una buena acogida en el municipio pese a los cambios de la fecha por el incendio y juntarse con otros eventos durante el día, hablándonos muchas personas de que les interesaría asistir a la segunda edición, y es por eso que la volvemos a sacar”, destacó.

El ayuntamiento se ha vuelto a implicar este año en el evento que, como en su edición pasada, tendrá una hucha benéfica para la Asociación AANIPAL, una asociación protectora de animales en la isla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*