Una mega rampa de nueve metros directamente desde California hasta La Palma

La estructura que se utilizará en ‘The Jump Canarias Tour’ el próximo 30 de junio en el Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, cuenta con doce metros de caída y una rampa de salida denominada ‘kicker’.

Los riders que estarán presente el próximo viernes 30 de junio en el Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ofrecerán al público asistente increíbles trucos y acrobacias ayudados por unas estructuras que llegarán desde California (EE.UU).

Los pilotos de BMX: Bienvenido Aguado, Xavi Pasamonte, Marcel Durbau y Gerard Barons, contarán con la denominada ‘MegaRampa’ que cuenta con nueve metros de altura, doce metros de caída y una rampa de salida conocida como ‘kicker’. Se trata de una generación de rampas que se popularizó durante la década de los 90 y como forma de distinguir a las estructuras mucho más modestas utilizadas hasta el momento.

Con esta ‘MegaRampa’ podremos ver los mejores trucos de los riders que estarán presentes en ‘The Jump Canarias Tour’; en el caso de Bienvenido Aguado, el público asistente al Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario, Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, la explanada del Recinto Ferial de Arrecife y el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos disfrutará con su truco más potente: El ‘Doble Front Flip no Hand’ con el que consiguió imponerse al resto de pilotos el fin de semana del 27 y 28 de mayo en Montpelliere.

Sin embargo, los pilotos de FMX: Dany Torres, Xavi Dols ‘Jabato’, Pedro Moreno y Miguel Espada, utilizarán una rampa de lanzamiento modelo ‘Big Air’, la estructura cuenta con una distancia de lanzamiento hasta la recepción de unos 24-26 metros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*