Breña Alta publica las bases del certamen de Reina de la Fiesta de San Pedro

La gala de elección tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha hecho pública las bases reguladoras del Certamen de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2017, que se celebrará el próximo 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Las solicitudes para este concurso, al que pueden concurrir un máximo de 10 candidatas, podrán presentarse hasta el 31 de mayo en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas.

Las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 27 años, estar empadronadas en el municipio y no haber sido nombradas Reina o Dama de Honor en la Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol en dos ediciones anteriores.

Las jóvenes se inscribirán en el certamen a través de una o dos asociaciones, clubes o empresas del municipio, a las que representarán.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta otorgará a cada aspirante una ayuda económica de 150 euros para cubrir los gastos que genere su participación en el concurso.

Durante la celebración de la gala, las candidatas desfilarán en tres modalidades: casual, con jeans y camiseta; romera, con traje típico, y fiesta, con traje de noche.                                                                                                                      

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*