Luis Fonsi cantará 'Despacito' el 23 de julio en La Palma

Luis Fonsi, el creador de 'Despacito', el mayor éxito mundial del año, estará en Santa Cruz de La Palma el próximo 23 de julio en la Isla Bonita.

El cantante latino ya ha cerrado una gran parte de la gira 2017, denominada 'Luis Fonsi Love + Dance' que incluye más de una decena de fechas en España, entre las que se encuentran dos conciertos confirmados en Las Palmas (21 de julio) y Tenerife (22 de julio), y visitar la isla de La Palma el próximo 23 de julio.

Como ya anunció hace semanas TVLaPalma.com, se ha estado trabajando para cerrar esta fecha que se suma a los dos ya existentes en Canarias, y cuyo concierto será presentado el próximo lunes.

Fonsi es el cantante más reclamado por el público latino. Ha batido un record sin precedentes con su sencillo 'Despacito', en el que además canta con Daddy Yankee. El mismo se ha convertido en un fenómeno de masas e indiscutible número 1 en todos los países de habla hispana, con más de 500 millones de visitas solo en YouTube (dato del 18 de marzo de este año) y unos 300 millones en Spotify.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*