Publicitan la "puesta en venta" de la isla de La Palma

Se trata de una campaña contraria a la Ley del Suelo.

No se extrañen ni asusten, pero con unas pegatinas propagandísticas alguna plataforma contraria a la Ley del Suelo ha pretendido escenificar  la "puesta en venta" de La Palma.

Numerosos lugares de la geografía palmera han aparecido con unos pequeños carteles en los que se hace referencia a esa transacción económico-territorial.

En concreto, son de color rojo, y en ellos se puede leer "se vende bonita isla en el Océano Atlántico", además aparecen los escudos del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular, así como el hashtag  'NoALaLeydelSuelo'.

Independientemente de la recomendación que se quiera lanzar y la idoneidad o no del mensaje, si hay que recordarle a la plataforma que esté realizando esta campaña la necesidad de respetar lo que defienden, y de ese modo no pegar esos carteles en lugares no habilitados o en el propio patrimonio histórico.  

Esta ultima parte no es información, es opinión de quién les escribe.

1 comentarios

  1. Viveydejavivir | 16/05/2017 20:03h. Avisar al moderador
    Vamos a ver, hay alguien que denuncia públicamente la agresión que supone la comercialización del suelo que quieren imponer, lo que pone en riesgo el patrimonio común de la isla; y ustedes lo ven como un riesgo para el patrimonio. En fin, se creen que somos estúpidos y que no sabemos que intereses defienden. Gracias a las personas que dieron voz a esta realidad. Gracias por los cartelitos. Cuando la información y la opinión no se diferencian.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*