Detienen en Los Llanos a un varón acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un hombre de 28 años de edad, vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el interior de varias viviendas.

Los hechos ocurrieron cuando un agente de la Guardia Civil que se encontraba franco de servicio  alertó que había un varón rondando varios inmuebles por la zona de Camino Aniceto, Todoque, ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Los agentes en servicio acuden al lugar y observan al ahora detenido accediendo al interior de varios apartamentos por accesos traseros, puertas y ventanas, utilizando la fuerza con diversas herramientas, produciendo daños en puertas y ventanas debido a la fuerza utilizada.

Cuando el acusado se percata de la presencia de los agentes, intenta huir, pero es detenido mientras aún portaba varios objetos contundentes y cuchillos de cocina con los que había forzado los accesos. 

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*