El voluntariado europeo de Breña Alta pinta un árbol en la Unidad de Hemodonación del Hospital General

Los jóvenes permanecerán en el municipio durante un periodo de diez meses y participan en actividades impulsadas en el Ayuntamiento.

Los jóvenes voluntarios que participan en la Villa de Breña Alta en el proyecto L-evs go La Palma del Programa Erasmus+ de la Unión Europea han pintado un árbol en la Unidad de Hemodonación del Hospital General. Esta iniciativa se ha llevado a cabo a través de la Asociación Mojo de Caña, que desarrolla en el municipio el proyecto Embarriáte de dinamización juvenil y lucha contra el riesgo de exclusión social de menores y adolescentes.

Los tres jóvenes, procedentes de Italia, Francia y Bielorrusia, permanecerán en la Villa de Breña Alta durante un periodo de diez meses y están participando en diversas actividades y proyectos impulsados por el Ayuntamiento.

Además de en la Unidad de Hemodonación del Hospital General, también han realizado pinturas, alusivas a la actividad que se realiza en cada lugar, en la Escuela Infantil y en algunas unitarias. Pretenden crear espacios más armónicos y singulares.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*