Abren el plazo de inscripción para los cursos de vela de verano

Los cursos para menores y adultos se desarrollarán en julio y agosto en Santa Cruz de La Palma y Villa y Puerto de Tazacorte.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, abre el plazo para las inscripciones de los cursos de vela que se desarrollarán en diferentes turnos de tres días de duración para menores a partir de cuatro años y adultos durante los meses de julio y agosto en Santa Cruz de La Palma y Villa y Puerto de Tazacorte.

“La práctica de la vela es cada vez más frecuente en la isla y ya durante todo el año la Escuela Insular de Vela ofrece una amplia programación para que pequeños y mayores puedan iniciarse en este deporte, así como para mejorar su técnica y, ahora que llega el verano, es un buen momento para seguir disfrutando de esta modalidad relacionada con el mar o iniciarse en ella”, explica Ascensión Rodríguez.

Los cursos se desarrollarán en diferentes turnos de tres días, de martes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, entre los meses de julio y agosto. Cada turno contará con un máximo de 15 plazas entre adultos y menores. También habrá cursos de raquero, un barco de dos velas empleado para iniciación que cuenta con un tripulante y cinco acompañantes, y de optimist, embarcación también empleada para iniciación en la que solo hay un tripulante, normalmente mayor de 14 años.

El plazo límite para las inscripciones será el jueves anterior al turno en el que se quiera participar y la solicitud podrá realizarse en el teléfono 922 42 31 00 o a través del correo servicio.deportes@cablapalma.es

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*