La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta de Los Llanos lanza una novedosa campaña de dinamización comercial veraniega

‘Vente de Crucero con ACZA' es la primera actividad veraniega en Los Llanos de Aridane.

El próximo 15 de mayo arranca en Los Llanos de Aridane la campaña 'Vente de Crucero con ACZA', con la que se pretende dinamizar y potenciar las empresas asociadas durante los primeros meses estivale y la cual se desarrollará hasta mitad del mes de Julio de 2017.

Dicha campaña que se realiza por primera vez en el municipio llanense, obedece a la idea que desde ACZA se plantearon desde el principio de desarrollar una dinamización constante de sus asociados y del municipio, como herramienta de conseguir defender los intereses de sus miembros y favorecer el crecimiento permanente del sector comercial tradicional de Los Llanos de Aridane, ya que no debemos olvidar que es el comercio de siempre, el de toda la vida el que da color y vistosidad a las calles pertenecientes  a la zona comercial abierta.

 Esta campaña, por tan solo un euro, permite a todas las personas que visiten los establecimientos adheridos a ACZA, participar en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo con todos los gastos incluidos, más  los pasajes de avión hasta el punto de partida de dicho viaje. El crucero tiene un valor aproximado de dos mil euros y permitirá por tan solo un euro conseguir unas vacaciones de ensueño durante una semana.

El sorteo tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2017, día en el cual conoceremos el número ganador más sus tres suplentes correspondientes y podremos conocer a la persona afortunada de tan excepcional premio.

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) se han comprometido a ofrecer a sus clientes lo mejor,  para ello, apuestan por premios de categoría  y favorecer una dinamización comercial constante del municipio para que entre todos podamos conseguir dar vida al municipio y posibilitar que los comercios de siempre, los de toda la vida, sigan generando actividad económica y social en Los Llanos de Aridane.

Las bases estarán disponibles en todas las empresas adheridas a la Asociación de Comerciantes y en la sede, sito en Calle Calvario 11 – Bajo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*