Concluye 'Santa Cruz aLive', el proyecto de dinamización de la capital

Este proyecto ha servido para dinamizar múltiples puntos de la capital palmera.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere agradecer a la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR) el trabajo que ha hecho desde el pasado año colaborando con la dinamización de la capital. Todo gracias al proyecto 'Santa Cruz aLive!', una propuesta de ASDETUR a la que se ha unido el Casco Histórico y el Ayuntamiento capitalino, y que ha contado con la colaboración del Cabildo Insular.

Desde que comenzó su andadura, el 21 de mayo de 2016, "Santa Cruz aLive!" ha dinamizado múltiples puntos de la capital palmera no solo en la temporada de cruceros, sino también en fechas puntuales como La Noche de las Estrellas o el ya popular Fin de Año Australiano.

 "Queremos agradecer igualmente la intención que ha tenido ASDETUR a la hora de continuar con este proyecto", comentan desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico. "Es una pena - apuntan - que el Cabildo Insular no quiera seguir colaborando con la dinamización de Santa Cruz de La Palma, y por ello, la propuesta no se pueda seguir desarrollando. Una propuesta - continúan - que a lo largo de este año, hemos demostrado que funciona".

Desde la Asociación de Empresarios indícan que seguirán apostando por la dinamización como uno de los múltiples elementos que hacen más atractiva la capital tanto para los residentes como para los visitantes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*