Todo listo para celebrar las fiestas de San Antonio del Monte en Garafía

El evento se desarrollará los días 9, 10 y 13 de junio.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ultima detalles para albergar el festejo por excelencia de los ganaderos palmeros y, como cada año, realizará la subasta de parcelas para la instalación de ventorrillos y auto-bares en las Fiestas de San Antonio del Monte 2017. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 11 de mayo, en el salón de plenos del Consistorio a las 12:00 horas.

Del mismo modo, se ha abierto el plazo hasta el día 2 de junio para participar en los distintos certámenes convocados. Las modalidades en las que se pueden inscribir los interesados son: Concurso Insular de Ganado en las categorías de vacuno, equino, caprino y ovino; Concurso de Perro Pastor Garafiano Antonio Manuel Díaz Rodríguez; Concurso Insular de Quesos Artesanales en sus diferentes modalidades (fresco con humo, fresco sin humo, semicurado y curado); y Concurso de Vinos con Denominación de Origen La Palma “San Antonio del Monte”. Este año, además, se celebrará por primera vez el Concurso Regional de Vinos Ecológicos.

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción acudiendo personalmente a las oficinas municipales o llamando al teléfono 922 40 00 29.

1 comentarios

  1. Adrián | 10/05/2017 02:03h. Avisar al moderador
    Buen día pusieron que la ebau ( nueva prueba sustituta a la Pau) es el 7 8 y 9 de junio, ya hubiera empezado el 10 o algo   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*