Elena Álvarez candidata única a presidir el PP de La Palma

Álvarez presentó su candidatura el pasado viernes con el respaldo de 431 avales.

Elena Álvarez Simón presentó el pasado viernes su candidatura a presidir el Partido Popular de La Palma en el marco del 13 Congreso Insular del PP de La Palma que culminará con un acto el próximo día 9 de junio en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Álvarez, quién ha estado al frente de los populares palmeros desde que Antona asumiera la presidencia regional, afianza de esta manera su liderazgo insular presentando su candidatura al Comité Organizador del Congreso con el aval de 431 afiliados del PP de La Palma.

La precandidata ha explicado que asume este reto con muchísimas ilusión y que tiene como principal objetivo seguir avanzando en la implantación del proyecto del Partido Popular en el ámbito local  y “construir” y “afianzar” un partido fuerte con el objetivo de ser la primera fuerza política en La Palma en las elecciones de 2019.

Además, quiso agradece expresamente el apoyo de los 431 afiliados que le han dado su aval para poder dar este paso y presentar su candidatura para seguir liderando el PP de La Palma. “Sólo puedo mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que me han apoyado para dar este paso y seguir construyendo entre todos un PP cada vez más fuerte y que mire al futuro con optimismo”.

 

Álvarez también se refirió a su antecesor Asier Antona del que dijo que había dejado el listón muy alto pero que recogía su testigo para seguir trabajando con ahínco y dedicación y volcada en el fortalecimiento de una organización que se ha renovado y está llamada a jugar un papel fundamental  en el mapa político insular.

Los populares continúan con su proceso electoral que tras el Congreso Nacional celebrado en Madrid se ha aprobado un sistema de elección en doble vuelta en la que los afiliados pueden votar directamente al presidente como sucedió recientemente en el caso autonómico. Todos aquellos afiliados que quieran participar deberán dirigirse a las respectivas sedes e inscribirse en este proceso hasta el próximo día 10 de mayo y el próximo día 15 se celebran las votaciones a la candidata en las respectivas sede locales, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Posteriormente, para concluir con el proceso el día 9 de junio se celebrará un acto en Los Llanos de Aridane donde se votará el Comité Ejecutivo Insular y la Junta Directiva y se presentarán 3 comunicaciones que serán las hojas de ruta a seguir por los populares palmeros.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*