El Campeonato Insular de Carreras de Caballos reajusta su calendario tras la suspensión de uno de sus encuentros

La carrera prevista para el pasado 30 de abril en Mazo fue suspendida por la lluvia y se celebrará el 27 de mayo en el municipio.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, ha modificado su calendario debido a la cancelación de la carrera de la modalidad de velocidad que estaba prevista para el día 30 de abril en Villa de Mazo. El encuentro se traslada al día 27 de mayo, a las 19:00 horas, en el mismo municipio.

“Debido a la lluvia la organización se vio obligada a suspender la celebración de la segunda jornada de la modalidad de velocidad, que iba a tener lugar en Mazo, y se ha adaptado el calendario de las pruebas que estaba previsto para que el Campeonato continúe desarrollándose con total normalidad y englobe las pruebas que estaban previstas celebrarse en los diferentes municipios de la isla”, explica el consejero responsable de Sodepal, Jordi Pérez Camacho.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos de La Palma es la principal acción que se desarrolla en el marco del proyecto La Palma Ecuestre con el objetivo de impulsar un torneo insular para los amantes de la hípica donde practicantes y aficionados disfruten de este deporte dentro de un evento deportivo que se rige por las normas de las carreras federadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*