CICAR renueva su compromiso de patrocino con Transvulcania

La empresa aportará vehículos oficiales a la prueba.

La Transvulcania Naviera Armas 2017 y CICAR han alcanzado un acuerdo por el que la empresa canaria de alquiler de vehículos renueva su compromiso de patrocinio con la prueba, a la que viene apoyando desde hace varios años. La compañía reforzará el servicio que ofrece en La Palma durante estas fechas. Además, proporcionará coches para los organizadores de la competición.

 

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el representante de CICAR en la isla, Francisco José Ramos, formalizaron hoy el acuerdo y analizaron las previsiones para la próxima semana, cuando se espera la llegada de un gran número de corredores, acompañantes y medios de comunicación de todos los rincones del mundo.

 

Ascensión Rodríguez agradeció una vez más la confianza depositada por la empresa en esta prueba por montaña y “el esfuerzo que realizan cada año para dar respuesta a la elevada demanda de alquiler de vehículos que se recibe durante estas fechas”.

 

Francisco José Ramos, por su parte, destacó que este compromiso supone un empuje importante para la actividad de la compañía, teniendo en cuenta que se adjudica casi por completo la flota de coches con la que cuenta la empresa en La Palma.

 

Ramos también confirmó que un año más se pondrá a disposición de los organizadores de Transvulcania un grupo de vehículos que faciliten los traslados del personal de seguridad, prensa, logística, señalización, etc. Por último, el responsable de CICAR en la isla quiso desear suerte “a los 3.600 deportistas que nos harán disfrutar durante la semana grande de la carrera”.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*