Conectarán con fibra óptica más de 2.000 hogares en Villa de Mazo

Gracias a una inversión superior a 500.000 euros, el 50% de los hogares del municipio disfrutarán de 300 megas simétricos de velocidad.

El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, el concejal de Obras, Julián Delgado, el concejal de Desarrollo, Diego Brito, y el técnico del Ayuntamiento, Orlando Rodríguez, para dar a conocer el plan de inversión en fibra óptica de la operadora en el municipio durante el presente año.

Juan Flores indicó que la previsión de Movistar con estos trabajos es alcanzar el 50% de los hogares del municipio, gracias a una inversión superior a los 500.000 euros. “Unos 2.000 hogares de Villa de Mazo disfrutarán de 300 megas simétricos de velocidad a final de año”, añadió el director de Telefónica en Canarias.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, manifestó la importancia que tiene para el municipio la implantación de una red de fibra de alta velocidad en los hogares y empresas, con las ventajas que ello supone. Desde el Ayuntamiento, con su personal, se trabajará para que sea una realidad en el menor tiempo posible y que llegue al mayor número de vecinos posible. Además, Pestana quiso agradecer la visita del director de Telefónica en Canarias y la inversión que se va a hacer en el municipio.

Con esto, los vecinos de Villa de Mazo tendrán igual velocidad de descarga que de subida de datos. Los 300 megas reales de Movistar permiten TV de alta definición, juegos “online” sin retardo, compartición de archivos, streaming, videoconferencia de máxima calidad y navegación ultrarrápida por Internet, incluso desde varios dispositivos simultáneamente sin que la calidad de la conexión sufra ninguna modificación.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar , el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, en la página web http://www.movistar.es/reservafibra, en el buzón de correo electrónico fibracanarias@telefonica.com, o en la Comunidad Movistar.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*