Plátano de Canarias participa en la Rock 'n' Roll Maratón de Madrid

Plátano de Canarias continúa con la promoción del consumo y la distribución de información aliándose con los principales eventos deportivos del país.

Este fin de semana, Plátano de Canarias participó entregando más de 50.000 plátanos  en una nueva edición de la Rock 'n Roll de Madrid.

El viernes y el sábado varias azafatas estuvieron presentes en la Feria del Deporte Expodepor, que se celebró en IFEMA repartiendo Plátanos de Canarias a los más de 80.000 visitantes que acudieron a la feria.

El domingo tuvieron lugar las carreras: Maratón, 1/2 Maratón y 10K por las calles del centro de Madrid. Los más de 30.000 participantes que corrieron en esta edición pudieron disfrutar de  que se repartieron en el punto de avituallamiento para recuperarse de los kilómetros recorridos con el máximo sabor.

Además, días antes del evento, desde la página de Facebook de Plátano de Canarias se regalaron 12 dorsales entre los seguidores más fieles y creativos para participar en esta edición de la Rock 'n' Roll de Madrid

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*