Tijarafe firma un convenio con NEP para el desarrollo de la VII Full Moon Trail

Esta prueba nocturna forma parte, además de la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña.

La VII Full Moon Trail de Tijarafe retoma su lado más solidario, incorporándose, de nuevo,  a la Copa Spar pro NEP (Niños Especiales de La Palma). Esta prueba nocturna forma parte, además de la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña.

Esta VII edición se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, recorriendo, en todas sus categorías y sumándose la carrera Obra Social La Caixa Kids “Tod@s por la Inclusión”  Copa Spar Pro Nep, los senderos del municipio de Tijarafe, bajo la luz de la luna.

Así lo han suscrito a través de un convenio, recientemente en el Centro de la Asociación de Niños Especiales de La Palma, la Alcaldesa del municipio, Jenny García, el Concejal de Deportes, David Cáceres, Presidenta de Nep Isabel Martín y el Director de Carrera de la Copa Spar Pro Nep Iván Benítez .

Todas sus modalidades y se pueden realizar a través de la página web: www.fullmoontrail.com y en la web: www.copaspar.com

David Cáceres Rodríguez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tijarafe, señaló que "con la firma de este acuerdo, esta prueba deportiva, referente en el calendario de los corredores más exigentes, retoma el carácter más solidario, formando parte de la Copa Spar. Desde hace meses estamos inmersos en la organización de esta nueva edición, para mejorar y dar el mejor servicio a una de las pruebas más participativas de la Isla”.

Por su parte, Jenny García Cáceres, alcaldesa de Tijarafe, indicó que "desde este Ayuntamiento, hemos hecho un esfuerzo para apoyar la labor que se realiza desde la Asociación de Niños Especiales de La Palma. La reincorporación de nuestra Full Moon Trail a la Copa Spar pro NEP se suma al acuerdo anual que tenemos con esta entidad para el uso de sus instalaciones, la Gala NEP y el Desafío GR. Y es que una de las características más representativas que definen a nuestro municipio es la solidaridad”.

Por último, Isabel Martín González, presidenta de La Asociación Niños Especiales de La Palma, reseñó que "desde La Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP),  agradecemos el  esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento de Tijarafe por apoyar este tipo de evento “Copa Spar Pro Nep” y por los Convenios Sociales que tenemos con dicho municipio. La reincorporación de  Full Moon Trail a la Copa Spar pro NEP 2017  hace que nuestro trabajo diario se vea más palpable en la sociedad palmera, la cual vemos que es  muy  solidaridad con este tipo de evento”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*