Santa Cruz de La Palma acoge la segunda edición del Encuentro Enogastronómico

El evento tendrá lugar entre las 12:00 y las 19:00 horas de este sábado en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma anima a los vecinos de Santa Cruz de La Palma, así como a los visitantes que se encuentren en la ciudad, a participar en la segunda edición del Encuentro Enogastronómico del municipio, que tendrá lugar este sábado 22 de abril, entre las 12:00 y las 19:00 horas en la Plaza de España.

La concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, y el responsable de Mercado  de la corporación local, Juan José Neris, destacan la buena acogida que tuvo la primera edición del Encuentro Enogastronómico en el que restaurantes y bodegas de la isla dieron a conocer sus mejores productos, y dicen que se ha apostado por apoyar esta iniciativa con la celebración de esta segunda edición que esperan tenga el mismo éxito o más que la anterior. 

Además, Virginia Espinosa y Juan José Neris consideran que este encuentro es una gran oportunidad para que tanto los palmeros como los turistas conozcan de primera mano los productos gastronómicos y los vinos de la isla en un entorno agradable y que contará la participación de Efe Dj, que será el encargado de poner música al acto. 

El visitante podrá disfrutar de tapas/pinchos o degustación de vinos con Denominación de Origen La Palma por tan solo 1,5 Euros.

El acto está organizado por el Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos La Palma, y cuenta con la colaboración de las concejalías de Desarrollo Local y Mercado de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asdetur, y del Cabildo Insular.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*