Cajasiete cede al Ayuntamiento de Barlovento dos locales para formación y actividades socioculturale

El acuerdo firmado tendrá vigencia por cinco años
José Manuel Garrido, director de relaciones institucionales y comunicación de Cajasiete, y Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera cede a la institución palmera dos locales para fines formativos y actividades de carácter socio-cultural del municipio. Los locales cedidos se encuentran situados en la Travesía del Casco Urbano y tienen fácil accesibilidad. 
 
Garrido indicó que el acuerdo firmado tendrá vigencia por cinco años y es una muestra más del compromiso de Cajasiete con el desarrollo socio-económico y cultural del municipio y añadió que este compromiso con la comunidad canaria es uno de los valores clave de la entidad. 
 
El alcalde, Jacob Qadrí, mostró su satisfacción por el acuerdo y manifestó: “quiero agradecer a Cajasiete la firma de este acuerdo, materializado en la cesión de estos locales, los cuales entrarán en uso de forma inmediata para cubrir tanto la falta de instalaciones destinadas a actividades formativas regladas o salas de exposiciones, como otras actividades sociales y culturales que precisen del uso de estas instalaciones”. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*