Breña Alta presenta el Campus de Fútbol Isla de La Palma 2017

El evento se celebrará del 26 de junio al 1 de julio en el Complejo Deportivo del municipio.

El Complejo Deportivo de la Villa de Breña Alta acogerá  del 26 de junio al 1 de julio el Campus de Fútbol Isla de La Palma 2017 que organizan la Fundación Amigos La Palma y Fitters Tecnificación Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta. El evento, que se celebrará en el Complejo Deportivo del municipio, ha sido presentado este jueves en el Salón de Plenos del Consistorio con la asistencia del alcalde, Jonathan Felipe; el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Daniel Rodríguez; Jairo Ponce, en representación de Fitters Tecnificación Deportiva, y Francisco Paz, de la Fundación Amigos La Palma.

El objetivo fundamental del Campus de Fútbol Isla de La Palma 2017 es lograr que el niño se divierta y pueda desarrollar sus cualidades técnicas-tácticas con las distintas ramificaciones deportivas y los valores educativos y sociales. También se trabajará con valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la responsabilidad y el sentido del esfuerzo.

Los monitores serán profesionales cualificados y con una larga experiencia en el mundo del fútbol en particular y del deporte en general, como es el caso de Víctor Rivero, entrenador del Cadete de la UD Las Palmas; Germán Medina, preparador físico de la base de la UD Las Palmas y profesor de entrenadores, y Pedro Luis, ex jugador de Primera División de la UD Las Palmas. También se contará con los mejores entrenadores de las escuelas de fútbol de La Palma.

1 comentarios

  1. Ana | 06/05/2017 12:02h. Avisar al moderador
    Quisiera saber si solo se va a organizar la última semana de junio o si habrá otras convocatorias en julio y agosto, y si no, si existe algún otro campus de fútbol para los meses de julio y agosto en Santa Cruz de La Palma o cercanías. Gracias   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*